Chess Academy y los Resultados de los Examenes de Lectura y Matemáticas

El Primer Currículo Integrado de Lectura, Matemáticas y Ajedrez en el Mundo!

Para más información de este programa innovativa de tutoría en lectura y matemáticas llame al teléfono 773-414-2967.

¿Qué es Chess Academy?
Chess Academy es un programa innovativo y exitoso de tutoría que se especializa en lectura y matemáticas para estudiantes en los grados del 1-12. El ajedrez es utilizado como herramienta de aprendizaje para mejorar las habilidades de solucionar problemas matemáticos y razonamiento en las áreas de patrones, percepción, coordinación, relaciones espaciales, tomar decisiones y visualización.

¿Cómo es diferente Chess Academy de los demás programas?
Una multitud de investigaciones prueba los beneficios de ajedrez, que por usar el ajedrez como herramienta multiplica los efectos de la instrucción de lectura y matemáticas. Chess Academy tiene el primer currículo integrado de lectura, matemáticas y ajedrez para los estudiantes en grados 1-12.

¿Cómo ayuda Chess Academy a los estudiantes?
Chess Academy no solo enfatiza destrezas de computación, sino que también los estudiantes pueden mejorar sus destrezas de razonamiento y solución de problemas matemáticos por trabajar en los materiales integrados de matemáticas y ajedrez. El ajedrez es utilizado como herramienta de aprendizaje para mejorar las habilidades de solucionar problemas matemáticos y razonamiento en las áreas de patrones, percepción, coordinación, relaciones espaciales, tomar decisiones y visualización. Nuestro programa estimula a los estudiantes para obtener su máximo potencial usando una variedad de materiales para resolver problemas. La diversidad de nuestros materiales es lo suficientemente flexible para el estilo de aprendizaje de cada estudiante.

¿Cuál es la misión de Chess Academy?

La misión de Chess Academy es desafiar el potencial y superar las habilidades de solución de problemas al máximo. Este programa provee un currículo único y completo mientras va mejorando sus habilidades de razonamiento, confianza, autoestima, y destrezas necesarias para enriquecer su vida a largo plazo en el aprendizaje de lectura y matemáticas.
Favor de llamar a John en Chess Academy al 1-773-414-2967 para obtener más información.